Foro
Hola cyberdie
¿Puedes reiniciar el router y el desco, por favor? Si tras el reinicio sigue el fallo, es necesario que configures de nuevo el mando de la tv Sony.
Un saludo.
Flor
Hola. Ya he probado a reiniciar todo varias veces incluida la TV.
El mando de la TV no tiene ningún tipo de configuración.
Por si no lo saben, el mando se comunica por infrarojos con la TV y es está la que, via protocolo CEC a través del cable HDMI, envía las órdenes al deco.
Aquí se lo explican: https://hipertextual.com/2022/03/hdmi-cec
- Técnico-Movistar21-07-2023Responsable Técnico
Hola cyberdie
Lamentamos las molestias ocasionadas. La configuración que nos comentas es ajena a Movistar, solo garantizamos el funcionamiento con el mando del descodificador, por lo que al fallar el mando en esa opción en concreto, debes ponerte en contacto con Sony, el fabricante de la tele.
Un saludo.
Ruth.
- cyberdie21-07-2023El WIFI me llevó al sofá
Siempre acabais dando esa respuesta pero los que rompéis los standares sois vosotros.
Si se soporta CEC en el deco, debéis dar soporte sobre esa funcionalidad.
Manejo 2 equipos diferentes más con el mando de la TV via CEC (AV Yamaha, Sony PS4) y no dan ningún problema. Solo el deco de Movistar ha dejado de funcionar.....
La conclusión es bastante clara...
- Técnico-Movistar26-07-2023Responsable Técnico
Hola cyberdie.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.