Foro

gmarroyo
Mi vida cambió con el ADSL
28-03-2021

Controlar Movistar Tv con mando Sony 65XH9096

Buenas tardes

Tengo una Sony KD65XH9096 y se ha desconfigurado la opción de controlar Movistar TV desde el mando de la Tv y no hay manera de volver a configurarlo. He leído un hilo similar que configuraba una Sony Bravia pero no me soluciona el problema.

Entrando en configuración de entradas externas en la TV, me pregunta si quiero controlarlo con el mando de la Tv, (utiliza QuickSet®.) le digo que Si, me dice que encienda y conecte el deco, lo hago, me pide que seleccione el proveedor, elijo MOVISTAR y de ahí ya no pasamos.

Tengo un Deco Arris UHD con un mando de los nuevos de los que permiten busquedas por voz.

A ver si me podéis guiar. Gracias!

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-04-2021

Hola gmarroyo.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2021

Hola gmarroyo.

Como ya te habíamos indicado no disponemos desde aquí de mas información para configurar tu mando de Tv Sony 65XH9096. Dejamos el hilo abierto por si algún usuario de la Comunidad nos puede aportar algo mas. 

Un saludo.

Carmen

gmarroyo
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-03-2021

Hola.

si el deco funciona con el mando a distancia, pero lo que no me lo reconoce la televisión. A ver si hay alguien que le pase lo mismo.

gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2021

Buenas tardes gmarroyo,

Gracias por ponerte en contacto con nuestro foro y explicarnos tu incidencia para tratar de ayudarte.

¿Te funciona el descodificador si lo pruebas a través de nuestro mando a distancia?.Te enviamos este enlace por si te puede ayudar con la incidencia que nos indicas.No obstante, la consulta que nos planteas es en cuanto a la configuración del mando de Sony, por lo que no disponemos de mas información sobre la configuración de dicho equipo al no darle nosotros mantenimiento.

Dejamos el hilo abierto, por si algún usuario del foro a través de su experiencia pudiera disponer de mas ayuda al respecto de la configuración en dicho mando Sony.

Muchas gracias, un saludo

Irene