Foro
MigueloBarroso ha escrito:Algo de polstergeist, me instalaron movistar + y me he dado cuenta q cuando enciendo/apago luz de la cocina (esta detras delsalon donde estan los aparatos) se corta la apntalla,se pone en negrose escucha un ruido de corte y vuelve a la normalidad. Supuse q habia una conmutacion de cables o algun corto, pero la cuestion es que tanto la tele,como el desco y router estan en el mismo alargador y solo lo hace con movistar si estoy viendo tdt tele no pasa nada, cambie el alargador y sigue igual. Tengo fibra, a alguien le pasó?
Hola,
Leer estas cosas por la noche da un poco de respecto jeje
Parece que tienes interferencias electromagnéticas . ¿El decodificador está por cable o por wifi?
El tema será el enchufe donde está el alargo (no el alargo en sí) que comunica con el interruptor simple de la cocina.
Prueba en ponerlo en otro enchufe que no esté en serie.
A mí me pasaba en mi habitación, que cada vez que encendía la luz se paraba el teclado del ordenador. Resultó ser una bobina de la fuente de alimentación del PC.
Un saludo.
Hola MigueloBarroso
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como indica Marcos2016 (gracias por tu aportación) el problema debe de estar en el enchufe donde tienes puesto el alargador , prueba a conectarlo a otro enchufe y nos indicas si persiste la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva