Foro
Me instalaron el sabado movistar+, y he notado q los colores de la pantalla en los diferentes canales no terminan de ser reales. Me intentare explicar cambio de un canal de la tdt al mismo en movistar y una chaqueta q es roja se ve naranja, y en los programas con platos la cara de los presentadores o invitados se ve como en los moviles con el modo beauty en selfies, una especie de maquillaje extraño, lógicamente he intentado cambiarlo a traves de los ajustes de imagen del televisor y se atenua un poco, pero no se arregla, además hace microcortes de vez en cuando. No se si el desco q me instalaron no esta del todo bien.
Si a alguien le paso y lo solucionó q me lo diga, porque al final termino viendo la tdt y eso es chungo
MigueloBarroso ha escrito:Me instalaron el sabado movistar+, y he notado q los colores de la pantalla en los diferentes canales no terminan de ser reales. Me intentare explicar cambio de un canal de la tdt al mismo en movistar y una chaqueta q es roja se ve naranja, y en los programas con platos la cara de los presentadores o invitados se ve como en los moviles con el modo beauty en selfies, una especie de maquillaje extraño, lógicamente he intentado cambiarlo a traves de los ajustes de imagen del televisor y se atenua un poco, pero no se arregla, además hace microcortes de vez en cuando. No se si el desco q me instalaron no esta del todo bien.
Si a alguien le paso y lo solucionó q me lo diga, porque al final termino viendo la tdt y eso es chungo.
MigueloBarroso Hola: si vas a la sección Soporte TV encontrarás varios hilos sobre el nuevo desco UHD y sus problemas con el procesado de imágenes. Hecha un vistazo a este, por ejemplo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/td-p/3273551 A partir de la página 80 más o menos empiezan los post de los que nos pasa lo mismo que a ti desde que adquirimos el desco UHD, que supongo es el que te han instalado. Un saludo.
- Técnico-Movistar26-10-2018Responsable Técnico
Hola MigueloBarroso
Al no recibir nuevas consultas por tu parte durante varios días , entendemos que quedo aclarada tu consulta por lo damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo , Eva