Cortes continuos en la emisión de todos los canales
- 24-08-2024
Hola disculpas por no contestar.
Ya lo solucioné a las 20:30, el problema estaba en el router. El cual estaba creando doble conexión del descodificador UHD que va por cable y lo duplicaba. Entré en la configuración avanzada tanto del router como del descodificador y en el apartado DRM > Última autorización ponía SIN AUTORIZACIÓN y buscando por Google vi que era por eso. Al detectar el router como si hubiese más de un dispositivo y no tener contratado el servicio Multiplus este creía que era una conexión no autorizada y bloqueaba el acceso cada 5 minutos.
Disculpad las molestias y dejo también la solución por si a alguien le ocurre lo mismo 🤗
Los pasos que hice fueron los siguientes:
- Desconectar el Desco UHD de la corriente eléctrica.
- En el router Smart Wifi 5 o Smart Wifi 6 pinchar el botón de reset durante 40 segundos para forzar el restablecimiento y forzar actualización del sistema.
- Esperar 15 minutos antes de volver a conectar el desco UHD para que el router finalice la telecarga y se comunique con el servidor de telefónica para recibir todos los datos (aunque esté listo en 10 minutos recomiendo esperar los 15 min por qué así está al 100% operativo)
- Conectar nuevamente el desco UHD y esperar a que se encienda
- Pulsar botón power y cuando salga la pantalla inicial de M+ empezar a pulsar en el mando el botón del muñeco sin parar o en el caso de mando vocal el botón +.
- Cuando entré en el modo desarrollador o servicio, ir hasta la pestaña DRM y pulsar ⬇️ abajo para forzar reset de fabrica. ( Aquí no se os ocurra tocar el mando hasta que haya gestionado toda la telecarga del software nuevamente por que lo podéis dejar frito)
- Cuando ya haya iniciado todo esperar otros 15 minutos con el descodificador UHD encendido y a continuación apagarlo nuevamente.
- Pasados unos 10/20 minutos volver a encenderlo pulsando en el mando el botón power y justamente salga la pantalla con el logo M+ pulsar botón muñeco o botón + y volver al apartado DRM y comprobar que ya si está autorizado el descodificador y funciona perfectamente sin cortes.
Espero que sirva para alguien, y a los moderadores disculpas por no avisar.