Foro
Buenas tardes francis82
¿Cuando pasas a Chrome o al Portátil no ocurre a los 15 min?.
Ahora mismo, no se si tienes activada la opción de los 50Gb, pero entre mis ideas esta:
- Realizar un Reset al Router de 20 segundos y soltar el botón. Seguidamente dejarlo 5 minutos que cargue correctamente y cambiar el nombre del wifi, la clave y desactivar WPS.
- Despues volver a conectar el Amazón y probar.
- Si el problema persiste una prueba sería compartir internet del móvil y comprobar si ocurre. Con esto descartamos entre Router y Amazón-APP Movistar.
Solo me pasa con la app de Movistar. Todas las demás van bien. Solo pasa desde hace unas pocas semanas. ¿Un cambio de router no sería recomendable? El que tengo tendrá 6-7 años mínimo. Saludos.
- Andres08-04-2020Quítamelo todo menos el 5G
Soy partidario de si algo no falla mejor no tocarlo...
Ojo con esto no digo que esté fallando o no, pero te aseguro que hay "cacharros" de hace 7-10 años que dan mejores valores a la hora de sincronizar y obtener velocidades.
Si fuese el Router debería cortarse todo.... De ahí las pruebas que te indicaba.
- francis8208-04-2020Yo probé el VDSL
Sí, tienes razón. Todo lo demás funciona bien. Acabo de instalar el deco que me enviaron al principio y funciona perfectamente. Con ADSL.
- Andres08-04-2020Quítamelo todo menos el 5G
Prueba como te comentaba compartiendo el móvil y con eso ya descartamos.
Si falla, es problema de Amazón - APP Movistar