Foro
Solo me pasa con la app de Movistar. Todas las demás van bien. Solo pasa desde hace unas pocas semanas. ¿Un cambio de router no sería recomendable? El que tengo tendrá 6-7 años mínimo. Saludos.
Soy partidario de si algo no falla mejor no tocarlo...
Ojo con esto no digo que esté fallando o no, pero te aseguro que hay "cacharros" de hace 7-10 años que dan mejores valores a la hora de sincronizar y obtener velocidades.
Si fuese el Router debería cortarse todo.... De ahí las pruebas que te indicaba.
- francis8208-04-2020Yo probé el VDSL
Sí, tienes razón. Todo lo demás funciona bien. Acabo de instalar el deco que me enviaron al principio y funciona perfectamente. Con ADSL.
- Andres08-04-2020Quítamelo todo menos el 5G
Prueba como te comentaba compartiendo el móvil y con eso ya descartamos.
Si falla, es problema de Amazón - APP Movistar
- francis8208-04-2020Yo probé el VDSL
Creo que va a ser problema de la app. De momento vamos a dejarlo así. No merece la pena hacer cambios. Gracias por tu interés.