Foro
Soy partidario de si algo no falla mejor no tocarlo...
Ojo con esto no digo que esté fallando o no, pero te aseguro que hay "cacharros" de hace 7-10 años que dan mejores valores a la hora de sincronizar y obtener velocidades.
Si fuese el Router debería cortarse todo.... De ahí las pruebas que te indicaba.
Sí, tienes razón. Todo lo demás funciona bien. Acabo de instalar el deco que me enviaron al principio y funciona perfectamente. Con ADSL.
- Andres08-04-2020Quítamelo todo menos el 5G
Prueba como te comentaba compartiendo el móvil y con eso ya descartamos.
Si falla, es problema de Amazón - APP Movistar
- francis8208-04-2020Yo probé el VDSL
Creo que va a ser problema de la app. De momento vamos a dejarlo así. No merece la pena hacer cambios. Gracias por tu interés.
- Técnico-Movistar10-04-2020Responsable Técnico
Hola francis82
Al dar el caso por solucionado procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.
*Gracias Andres por tu aporte.
Un saludo.
Galder