Foro

ezequielmoracalvo
Más integrado que la RDSI
28-11-2017

Cortes TV Decodificador por Satélite

Hola,

Soy un cliente de Movistar+ TV a través de satélite, desde hace unos meses estoy teniendo problemas con el decodificador.

La señal de la antena es buena.

Aleatoriamente, pero de forma frecuente, se apaga, primero se queda la imagen congelada luego la pantalla en negro  siendo necesario apagarlo completamentese, el mando no responde  teniendole que desconectar de la corriente
y volviéndolo a conectar. Se queda "cogaldo".

Ocurre con independencia del canal que se esté visualizando y de forma aleatoria, en ocasiones se corta a los 10 minutos tras encender el deco y en otras hasta 30 minutos después. He revisado las conexiones tanto del deco como de la antena y está correctas

El último día sábado 23 de noviembre de 2017, viendo un partido se bloqueo unas 10 veces.

* Ya he llamado tres veces para poner incidencia, en la primera me indicaron que debía configurar de nuevo los canales, a través de PERSO.

* En la segunda me han resetado la señal.
* En la tercera se iban a poner en contacto conmigo y no me han llamado ni se nada del servicio técnico.

Solicito que un técnico se ponga, lo antes posible, en contacto conmigo. Llevo mas de tres meses con el problema y nadie me está dado soluciones.

Espero una respuesta y se abra una incidencia con este problema.

12 Respuestas