Foro

GD21
Yo probé el VDSL
26-11-2024

Cuelgue de Yomvi.

Buenas noches, cada vez que pongo algún canal en la aplicación de Yomvi se me cuelga y se queda cargando durante varios minutos, tengo la televisión conectada por cable con 1 giga de velocidad y con un router smart wifi 6, el resto de aplicaciones me funcionan perfectamente, me gustaría que me dieran una solución al respecto.

Un saludo.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2024

Hola GD21 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Un saludo. Camilo C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-11-2024

Hola GD21 

Gracias por tu aporte thonio 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si te funciona con estas pruebas.

Estaremos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Liney V.

•    Hola GD21, es un placer,

si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:

-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.

-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en los que la app de Movistar Plus+ funciona correctamente (Por ejemplo un móvil o una tablet) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.

-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.

Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.

Comprueba por favor, si ya puedes acceder de forma correcta al visionado de los contenidos.

Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.