Foro

OlgaRuizBarroso
Más integrado que la RDSI
06-05-2025
Resuelto

Cuentas de SkyShowtime y Max

Buenas

Acabo de contratar con Movistar y me incluye, entre otras cosas MAX y SkyShowtime 

No me pide asociar mis cuentas a movistar cuando entro en las plataformas a través del decodificador, pero mis cuentas no están asociadas a Movistar, ¿Cómo las asocio? en el plan de facturación de ambas aparece mi tarjeta de crédito y no movistar.  No hay forma desde la plataformas de asociarlo.  En Netflix si me ha pedido asociarla y está correcto. 

Cuando entro en Mi Movistar aparece que no tengo MAX contratado y no es correcto, mi plan  SI incluye MAX, de hecho a traves del decodificador y de la app de Movistar puedo verlo. 

¿Cómo asocio la facturación de mis cuentas a Movistar?  o ¿ahora solo puedo ver estas plataformas a través de Movistar y no desde sus respectivas Apps? ¿tengo que dar de baja mis cuentas? 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

Hola OlgaRuizBarroso 

Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

Un saludo.  

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-05-2025

Hola OlgaRuizBarroso 

No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?   

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.  

John. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

Hola OlgaRuizBarroso 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

En el contenido de SkyShowtime, no está disponible la opción de crear una cuenta de usuario, ni usar su aplicación.

En el caso de Max, sigue los siguientes pasos;

• Abrimos la APP Mi Movistar e iniciamos sesión.
    • A continuación, en la parte inferior, pulsamos Gestiones.
    • Pulsamos en Televisión.
    • Pulsamos en Max.

• Para comenzar con el proceso de creación de cuenta, hay que aceptar las condiciones. A continuación pulsamos en Crear cuenta.

• Una vez que el cliente pulse el botón de Crear cuenta, se le dirige a la web de Max para continuar con el proceso donde se le muestra un formulario a cumplimentar.
    • Deberá introducir la dirección de correo que quiere usar como cuenta de Max y una contraseña. Al finalizar el proceso, se muestra la confirmación en pantalla de la creación de cuenta y, a partir de ese momento, se puede comenzar con el disfrute de los contenidos de Max desde su aplicación.

Quedamos atentos a cualquier duda adicional.

Un saludo.

John.