Foro
Me da la sensación que si a una semana de empezar la temporada no se están haciendo pruebas con los canales de las multicámaras... mal vamos. Me temo que un canal en HD y nada de las onboards y el 4K.
txavi26 En la pretemporada no hay onboards disponibles, sólo las que ponen desde el feed internacional. Tampoco están disponibles en F1TV, por ejemplo.
Habrá que esperar al finde que viene para ver si lo incluyen. Eso o que nos informen de una vez, que a una semana de empezar la temporada no debería haber misterios sobre si habrá retransmisión en 4K...
- Mundi889026-02-2024Yo probé el VDSL
Alguien tiene el canal 4k? porque tengo incidencia abierta porque no aparece ese ni los de las onboard y los técnicos que vienen a domicilio y el 1004 dicen que deberían aparecer pero que no saben por qué y a ver si va a ser porque los han quitado y ni ellos se han enterado.
- txavi2627-02-2024Yo probé el VDSL
Pues me temo que así es, han suprimido todos esos canales y no lo saben. El post que publicaron la semana pasada en el blog y donde hablaban de la temporada 2024 de la F1, ha sido editado y han borrado el párrafo que hablaba del canal 442 para verlo en UHD.
Si esto se confirma es el mismo precio que el año pasado pero sin onboards ni 4K, reduflación lo llaman...
- corruptus27-02-2024Yo probé el VDSL
Es vergonzoso...
Esta gente cada vez ofrecen menos por nuestro dinero. Ahora tenemos un deco UHD con menos canales UHD.
Y lo de pagar lo mismo no es cierto, siempre suben sus eurillos, que no se.diga! Siempre cae la pelotita de su lado
- Isra7226-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Yo estoy en la misma situación. La temporada pasada estaba dado de alta con el paquete motor y lo veía en 4K en el 442. Me di de baja al finalizar la temporada y hoy me he vuelto a dar de alta pero no tengo el 442.
Mi TV es compatible y tengo el deco UHD.
Saludos,
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara.
El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...)
Sentimos las molestias y los inconvenientes causados por la situación.
Un saludo
Lidia
- Comercial-movistar26-02-2024Moderador Global Comercial