Foro
Alguien tiene el canal 4k? porque tengo incidencia abierta porque no aparece ese ni los de las onboard y los técnicos que vienen a domicilio y el 1004 dicen que deberían aparecer pero que no saben por qué y a ver si va a ser porque los han quitado y ni ellos se han enterado.
Hola,
Yo estoy en la misma situación. La temporada pasada estaba dado de alta con el paquete motor y lo veía en 4K en el 442. Me di de baja al finalizar la temporada y hoy me he vuelto a dar de alta pero no tengo el 442.
Mi TV es compatible y tengo el deco UHD.
Saludos,
- Técnico-Movistar28-02-2024Responsable Técnico
Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara.
El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...)
Sentimos las molestias y los inconvenientes causados por la situación.
Un saludo
Lidia
- Crossbone29-02-2024Más integrado que la RDSI
Mañana mismo me voy de Movistar
- txavi2601-03-2024Yo probé el VDSL
Yo ya me di de baja ayer, fuera movistar+ y el paquete motor, 22€ al mes que me ahorro que por unos 10 meses de competición son unos 220€ al año. Me va a costar mucho menos ver la F1 por otra vía.
Ojalá en 3 años movistar vuelva a hacerse con los derechos, pero mucho me temo que, como ha pasado en otros deportes, ya no le interese pujar contra dazn y prefiera pactar incorporar canales. LLevo viendo movistar F1 desde los tiempos de merlos, pero ayer se acabó. Lo bueno es que en el audio de Star+ he recuperado a Albert Fábregas.
- Greensun29-02-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara.
El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...)
Sentimos las molestias y los inconvenientes causados por la situación.
Un saludo
Lidia
Me parece muy bien que tengan los derechos Dazn, pero de cobrar por un servicio que no dais os compete a vosotros ¿cuándo y a cuánto bajareis el precio del paquete motor?
- Rogeliofa29-02-2024Yo probé el VDSL
No es cuestión de sentir las molestias, que está bien, sino de que yo pago lo mismo y tengo menos de lo que tenía, no me parece que sea muy justo, vamos, digo yo.
- Crossbone29-02-2024Más integrado que la RDSI
Yo me voy de Movistar mañana mismo