Foro
Hola,
Yo estoy en la misma situación. La temporada pasada estaba dado de alta con el paquete motor y lo veía en 4K en el 442. Me di de baja al finalizar la temporada y hoy me he vuelto a dar de alta pero no tengo el 442.
Mi TV es compatible y tengo el deco UHD.
Saludos,
Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara.
El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...)
Sentimos las molestias y los inconvenientes causados por la situación.
Un saludo
Lidia
- Crossbone29-02-2024Más integrado que la RDSI
Mañana mismo me voy de Movistar
- txavi2601-03-2024Yo probé el VDSL
Yo ya me di de baja ayer, fuera movistar+ y el paquete motor, 22€ al mes que me ahorro que por unos 10 meses de competición son unos 220€ al año. Me va a costar mucho menos ver la F1 por otra vía.
Ojalá en 3 años movistar vuelva a hacerse con los derechos, pero mucho me temo que, como ha pasado en otros deportes, ya no le interese pujar contra dazn y prefiera pactar incorporar canales. LLevo viendo movistar F1 desde los tiempos de merlos, pero ayer se acabó. Lo bueno es que en el audio de Star+ he recuperado a Albert Fábregas.
- Greensun01-03-2024Yo probé el VDSL
Se ve fatal, es que no llega ni a HD, la mejor solución es tirar de satélite pirata, y a pastar. En España no se apuesta por la calidad, eso es una evidencia.
- Greensun29-02-2024Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar ha escrito:Los derechos de retrasmisión son exclusivos de DAZN y por ello esta temporada no estará disponible el canal DAZN F1 UHD ni la opción multicámara.
El canal de DAZN F1 se mantiene en el dial 69 y se verá en calidad HD. También estará disponible desde la app de M+ Dispositivos y desde la app de DAZN en el desco (UHD) y resto de dispositivos (tablets, smart TVs, móviles...)
Sentimos las molestias y los inconvenientes causados por la situación.
Un saludo
Lidia
Me parece muy bien que tengan los derechos Dazn, pero de cobrar por un servicio que no dais os compete a vosotros ¿cuándo y a cuánto bajareis el precio del paquete motor?
- Rogeliofa29-02-2024Yo probé el VDSL
No es cuestión de sentir las molestias, que está bien, sino de que yo pago lo mismo y tengo menos de lo que tenía, no me parece que sea muy justo, vamos, digo yo.
- Crossbone29-02-2024Más integrado que la RDSI
Yo me voy de Movistar mañana mismo
- Basten29-02-2024Yo probé el VDSL
Pues ya tenemos la consecuencia de que los derechos dependan de DAZN, ya pasó con el fútbol y ahora con la F1. No van a permitir que te ofrezcan mejor experiencia fuera de su plataforma.
- Mundi889029-02-2024Yo probé el VDSL
Lo malo es que Dazn tampoco ofrece 4k. Llegaria a pensar que ni siquiera ni Movistar ni Dazn emiten en hd real, parece más 720p reescatado porque los libre de hoy se veían con muy poca calidad.
La verdad es que no me extraña que sigan proliferando listas iptv porque esta gente no deja de subir los precios y ofrecer menos o peor. Luego vienen compañías que lo hacen bien como DIGI y se ponen a llorar..
- Alfredo_MM29-02-2024Yo probé el VDSL
Pues es una vergüenza. Dejar de ver el canal 4K F1 cuando veníamos disfrutando de las carreras en 4K desde hace años. Si no llegáis a un acuerdo para que DAZN vuelva a incluir el canal 4K F1, deberíais bajar el precio de la suscripción del paquete Motor ¿no?
Además en esta imagen puede verse que aún seguís diciendo la disponibilidad de dicho canal 4K F1:
- navarroce02-03-2024Yo probé el VDSL
Lo que viene siendo publicidad engañosa de toda la vida.
- usuario_retirado02-03-2024
Entre que ya no se ve en 4K y que la temporada va a ser otro monólogo de Verstappen ya he pedido la baja después de la primera carrera.