Foro
Me parece que ahora la retramision lo hace DAZN en vez de MOVISTAR y ellos no tiene 4K así que un canal menos igual que en el Futbol
- usuario_retirado01-03-2024
Ellos tienen los derechos cierto.
Podría ser que pactasen una reducción de precios por no tener señal 4K.
pero yo diría que no, que a la fórmula 1, eso le da igual, que el precio que cobran es por ambas señales.
Es decir, y es mi opinión, DAZN tiene la señal 4K pero simplemente pasa de usarla y pasa de pasarla a Movistar.
- Alfredo_MM01-03-2024Yo probé el VDSL
Claro, tienen tanto la señal en 4K como la multicámara porque la fórmula 1 es quien retransmite la señal para todo el mundo; y luego se la pasan a las televisiones.
Es DAZN quien no sé porqué, no la facilita a sus clientes, incluidos nosotros en Movistar.
- Slennox02-03-2024Yo probé el VDSL
Exacto, claro que las tienen. Ayer en la retransmisión de la clasificación, Lobato lo mencionó "nosotros podemos ver a Alonso aquí en la multicámara como...". Fenómeno que el trío calavera tenga 40 cámaras y señal 4K, ¿pero y los clientes que os pagamos el chiringuito? Pues a los clientes nada, una pésima experiencia. Sólo la cutre señal HD re-escalada del world feed...
DAZN son unos cutres que ni cuidan ni miman los productos. Sólo acaparar derechos y exprimirlos al máximo. Y Movistar, que ahora sólo revende, pero podría presionar más, se leva las manos con lo de es que "los derechos son exclusiva de DAZN". Y los han adquirido hasta 2026, así que no nos queda ná....