Foro
Me parece que ahora la retramision lo hace DAZN en vez de MOVISTAR y ellos no tiene 4K así que un canal menos igual que en el Futbol
Ellos tienen los derechos cierto.
Podría ser que pactasen una reducción de precios por no tener señal 4K.
pero yo diría que no, que a la fórmula 1, eso le da igual, que el precio que cobran es por ambas señales.
Es decir, y es mi opinión, DAZN tiene la señal 4K pero simplemente pasa de usarla y pasa de pasarla a Movistar.
- Alfredo_MM01-03-2024Yo probé el VDSL
Claro, tienen tanto la señal en 4K como la multicámara porque la fórmula 1 es quien retransmite la señal para todo el mundo; y luego se la pasan a las televisiones.
Es DAZN quien no sé porqué, no la facilita a sus clientes, incluidos nosotros en Movistar.
- Slennox02-03-2024Yo probé el VDSL
Exacto, claro que las tienen. Ayer en la retransmisión de la clasificación, Lobato lo mencionó "nosotros podemos ver a Alonso aquí en la multicámara como...". Fenómeno que el trío calavera tenga 40 cámaras y señal 4K, ¿pero y los clientes que os pagamos el chiringuito? Pues a los clientes nada, una pésima experiencia. Sólo la cutre señal HD re-escalada del world feed...
DAZN son unos cutres que ni cuidan ni miman los productos. Sólo acaparar derechos y exprimirlos al máximo. Y Movistar, que ahora sólo revende, pero podría presionar más, se leva las manos con lo de es que "los derechos son exclusiva de DAZN". Y los han adquirido hasta 2026, así que no nos queda ná....
- xabedama02-03-2024Yo probé el VDSL
Entonces quién narices tiene los derechos del multicámara??