Foro
Entonces es Dazn el que le ha quitado esas prestaciones a Movistar?? Quiero decir, contratando Dazn tendríamos mosaico y 4k??
DAZN no ofrece la señal en 4K en su plataforma. Además si quieres F1 tienes que pillar el paquete esencial que es el que te ofrece Movistar pero por el doble.
La señal en 4K que ofrecía Movistar el año pasado para fútbol, por ejemplo, solo emitía algunos partidos supongo que por coste. Con esto quiero decir que o bien DAZN no lo ofrece o Movistar no la quiere pagar por el coste que supone.
En cualquier caso, hemos perdido pagando lo mismo.
- Greensun09-03-2024Yo probé el VDSL
En la app de dazn en Apple tv, y en Samsung tv se ve aceptable, pero en los canales lineales del deco se ve horrible, por lo tanto Movistar SÍ puede hacer algo más, subir bitrate o algo, porque ahora mismo la imagen es lamentable.
- Sajo11-03-2024Yo probé el VDSL
Por cierto, no sé si esto ha cambiado... si veo la F1 en el dial 69 a través del decodificador Movistar +, ¿podría seguir viéndolo a través de otro dispositivo TV por la app de DAZN?
En la última carrera tuve problemas y no pudo verla, me decía de cambiar al plan cuando el mío es el Total.
¿Cuántas emisiones a la vez eran posible, o mejor dicho, son ahora?
Gracias 🙂
- pacofreire12-03-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Sajo ha escrito:
Por cierto, no sé si esto ha cambiado... si veo la F1 en el dial 69 a través del decodificador Movistar +, ¿podría seguir viéndolo a través de otro dispositivo TV por la app de DAZN?
En la última carrera tuve problemas y no pudo verla, me decía de cambiar al plan cuando el mío es el Total.
¿Cuántas emisiones a la vez eran posible, o mejor dicho, son ahora?
Gracias 🙂
Hola Buenos días, Sajo
En principio, normas propias de DAZN de utilización:
Es decir, si estabas visualizando desde el desco Movistar el dial 69, DAZN F1, (Un dispositivo) sólo podrías utilizar otro simultáneamente si te conectabas desde esa misma Red Wifi o Red HOGAR Movistar... no era posible hacerlo desde dispositivos, fuera de la Red Hogar Movistar, si desde esa dirección del contrato principal ya visualizabas ese mismo contenido...
A partir del pasado fin de semana ya se puede acceder a los contenidos DAZN desde la App Movistar Plus+
Es decir, condiciones propias del Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+
"Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés."
Lo que significa que ahora también es posible acceder de forma simultánea desde el Hogar y fuera de la dirección del contrato principal Movistar Plus+
Un Saludo 🙂