Foro
98 Respuestas
- Comercial-movistar22-02-2024Moderador Global Comercial
Hola fusion3
Aquí tenéis toda la información https://www.movistar.es/blog/movistar-plus/donde-ver-formula-1-dazn-movistar/
Saludos, Isa.
- fusion322-02-2024Yo probé el VDSL
Me suscrito hoy a Dazn F1 y puedo confirmar que no se ve en 4K. Solo HD.
- Comercial-movistar21-02-2024Moderador Global Comercial
Hola pepelledo
Por el momento no tenemos información sobre la inclusión del día de Dazn F1 4k, si próximamente se presenta alguna novedad con respecto a esto, lo estaremos comunicando.
Un saludo.
Heiner.
- txavi2621-02-2024Yo probé el VDSL
Me da la sensación que si a una semana de empezar la temporada no se están haciendo pruebas con los canales de las multicámaras... mal vamos. Me temo que un canal en HD y nada de las onboards y el 4K.
- pepelledo20-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas.
A una semana de arrancar la temporada de 2024 de F1, y a un día de arrancar los test de pretemporada no se ha vuelto a incluir el canal 4K de DAZN F1 en el descodificador.
Me gustaría saber si volverá a ser incluido en la lista de programas.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar18-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, home405a
Esperamos contar con nueva información muy pronto, una vez ocurra, se notificará.
Un saludo.
Heiner.
- home405a18-02-2024Yo probé el VDSL
Yo propongo no contestar hasta que se sepa si va a estar en 4K…no es lógico pagar antes de que empiece la temporada y sin saber en qué condiciones se va a ver
- Comercial-movistar17-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, toritopp78
Siento informarte que de momento no tenemos información sobre lo que nos comentas, sin embargo, de presentarse alguna novedad lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo, Karen.