Deco Arris no hay AUDIO.
Buenas, acabado de darme de alta en Movistar Fusion + y me han instalado el nuevo router fibra y el nuevo deco.
Resulta que al conectar el decodificador no hay audio, el técnico ha probado el Zyxel Nano y tampoco funcionaba el audio. En cambio ha colocado el antiguo ADB 3800-3801 y sí que sacaba el audio.
Hemos quedado que en la tienda que lo contraté cambiaré el Zyxel Nano que ahora me ha dejado (sacando el audio y el video por el penoso modo Compuesto (Rojo-Blanco-Amarillo) por el último modelo de decodificador que me queda por probar y si no funciona, el técnico me instalará el tocho gris arcaico.
Mi TV es una Panasonic TX-50CX700E y es 4K. Tengo entendido que los televisores 4K pueden dar problemas con los decodificadores de Movistar, aunque me parece ridículo tratándose de conexión HDMI estándar.
Qué ocurre? Tiene solución sin tener que prescindir del último modelo Arris?
Me da mucha pereza tener que dejar el decodificador grande gris por un problema de supuesta compatibilidad absurdo.
Me gustaría que algún técnico me dijese algo definitivo.
Gracias.
Hola MajorGrau
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, por lo que entendemos que tendrás solucionada ya la incidencia, en breve procederemos a cerrar el hilo.
Un saludo.