Deco Cisco T20 de satélite bloqueado
Buenas tardes, tengo el deco Cisco T20 de satélite de Movistar+ bloqueado, solo sale en pantalla Personalización-Instalación, pero no se puede pasar de eso, si se va a a LNB sale -18, si se da a memorizar canales/memorización automática sale que no se ha podido completar. Creo que es debido a que harto de que me saliera sin señal en todos los canales le di a personalización y restablecer valores, y así estamos. Si pulso reset en el frontal del deco lo hace pero sale la misma pantalla Personalización-Instalación. Ruego asistencia. Muchas gracias. Saludos
Muchas gracias Alejandra, ya he podido desbloquear el deco pulsando el botón frontal de reset, pero con el cable de antena desconectado. Al volver a conectarlo ya ha funcionado el deco y he podido hacer la memorización automática de canales. El nº de tarjeta me ha aparecido como dices al pulsar el botón azul. Por esta zona es común que haya cortes de corriente y esto le sienta mal a muchos aparatos, de todas formas en los pueblos tenemos muy poca atención, a veces aparecen rótulos de no hay señal, que a otras horas desaparecen, normalmente por la noche no suelen aparecer y se ve mejor.