Foro

cariocas
Yo probé el VDSL
12-03-2026
Resuelto

Deco Cisco T20 de satélite bloqueado

Buenas tardes, tengo el deco Cisco T20 de satélite de Movistar+ bloqueado, solo sale en pantalla Personalización-Instalación, pero no se puede pasar de eso, si se va a a LNB sale -18, si se da a memorizar canales/memorización automática sale que no se ha podido completar. Creo que es debido a que harto de que me saliera sin señal en todos los canales le di a personalización y restablecer valores, y así estamos. Si pulso reset en el frontal del deco lo hace pero sale la misma pantalla Personalización-Instalación. Ruego asistencia. Muchas gracias. Saludos

cariocas
    13-03-2026

Muchas gracias Alejandra, ya he podido desbloquear el deco pulsando el botón frontal de reset, pero con el cable de antena desconectado. Al volver a conectarlo ya ha funcionado el deco y he podido hacer la memorización automática de canales. El nº de tarjeta me ha aparecido como dices al pulsar el botón azul. Por esta zona es común que haya cortes de corriente y esto le sienta mal a muchos aparatos, de todas formas en los pueblos tenemos muy poca atención, a veces aparecen rótulos de no hay señal, que a otras horas desaparecen, normalmente por la noche no suelen aparecer y se ve mejor.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2026

Hola cariocas 

Hemos comprobado que has marcado la información anterior como solucionada. Nos alegra saber que, con las gestiones que realizaste, el servicio se ha restablecido y ahora puedes ver los canales con normalidad. Asimismo, te agradecemos por la información que nos has proporcionado sobre los cortes de corriente y el impacto que estos tienen en los equipos. Es importante para nosotros conocer todos los detalles que puedan afectar el funcionamiento del servicio, ya que esto nos permite tenerlos en cuenta en futuras actuaciones.

Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante surge alguna otra consulta, no dudes en comunicárnoslo; estaremos encantados de ayudarte.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

cariocas
    Yo probé el VDSL
    13-03-2026

Muchas gracias Alejandra, ya he podido desbloquear el deco pulsando el botón frontal de reset, pero con el cable de antena desconectado. Al volver a conectarlo ya ha funcionado el deco y he podido hacer la memorización automática de canales. El nº de tarjeta me ha aparecido como dices al pulsar el botón azul. Por esta zona es común que haya cortes de corriente y esto le sienta mal a muchos aparatos, de todas formas en los pueblos tenemos muy poca atención, a veces aparecen rótulos de no hay señal, que a otras horas desaparecen, normalmente por la noche no suelen aparecer y se ve mejor.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2026

Hola cariocas 

Lamentamos las molestias que estás experimentando con tu decodificador. Para poder revisar tu caso y ayudarte de la mejor manera, necesitamos comprobar algunos datos del equipo.

Por favor, pulsa la tecla azul del mando de Movistar para ver si aparece el número de tarjeta en pantalla. En caso de que no se muestre, te pedimos que extraigas la tarjeta del decodificador. Después, envíanos por mensaje privado la siguiente información para que podamos revisarlo:

• Número de tarjeta
    • Dirección completa
    • Teléfono de contacto (por si fuera necesario)

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Quedamos atentos a tu respuesta para continuar ayudándote.

Un saludo, Alejandra.