Foro

Orphi
Yo probé el VDSL
25-05-2026

Deco reinicia constantemente

Buenas,

Desde ayer mi deco Wifi no para de reiniciarse; cuando se enciende sale el logo de Movistar plus en gris con fondo negro y al minuto el mensaje de la televisión de HDMI sin señal para volver a empezar 

Nunca llega a cargar más. He probado a resetear, cambiar el cable de electricidad, dejarlo sin electricidad… nada. 

he abierto incidencia en el 1002 y ellos dicen que tienen que cambiarme el router, el cual me funcionaba y me funciona perfectamente. 

A ver si aquí le dais alguna otra respuesta o explicación!! Saludos!!

2 Respuestas

Orphi
    Yo probé el VDSL
    25-05-2026

Así es, ese es el teléfono fijo. 

Muchas gracias!!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-05-2026

Hola Orphi 

Te agradecemos la información que nos has proporcionado respecto al funcionamiento de tu servicio y las acciones realizadas por parte del 1002 en relación con la incidencia que notificaste. De antemano, te pedimos disculpas y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas por el fallo con el descodificador. Agradecemos también tus intentos por solucionar el inconveniente. Sin embargo, es necesario revisar el estado de la avería registrada y tomar las medidas correspondientes para resolver en su totalidad el fallo que presentas. Para poder realizar la gestión, ¿nos confirmas si el número de teléfono fijo registrado en tu contrato es el 95****573?

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.