Deco TV Arris no inicia
- 09-06-2021
Buenos días jrfx,
Gracias por haberte comunicado con nosotros y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte a resolverla.
Comprobamos de consultas previas que nos consta la linea 93XXXXX53 ¿es correcto?
Hemos llevado a cabo en ella una actualización de señal, para que los dispositivos la detecten, por favor cuando puedas desenchufa de corriente el descodificador, después el router y trascurridos 30 segundos con ambos apagados, conecta el router y una vez finalice la carga conecta el descodificador y nos comentas por favor si retoma el funcionamiento.
En caso de que sea otra la linea afectada, por favor remitenos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesarioPara que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Quedamos pendientes de los datos que nos remitas.
Muchas gracias, un saludo
Irene