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jrfx
Yo probé el VDSL
09-06-2021
Resuelto

Deco TV Arris no inicia

El viejo decodificador TV Arris ya no inicia. Aparece repetidamente el mensaje " Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continua esta situación.................reinicie su router y des...
  • Buenos días jrfx,

     

    Gracias por haberte comunicado con nosotros y explicarnos tu incidencia para poder ayudarte a resolverla.

     

    Comprobamos de consultas previas que nos consta la linea 93XXXXX53 ¿es correcto?

     

    Hemos llevado a cabo en ella una actualización de señal, para que los dispositivos la detecten, por favor cuando puedas desenchufa de corriente el descodificador, después el router y trascurridos 30 segundos con ambos apagados, conecta el router y una vez finalice la carga conecta el descodificador y nos comentas por favor si retoma el funcionamiento.

     

    En caso de que sea otra la linea afectada, por favor remitenos estos datos:

    - Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro avatar "Técnico-Movistar" de esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado. 

     

    Quedamos pendientes de los datos que nos remitas.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene