Foro
Hola DavMo
Hemos revisado tu consulta sobre la configuración del decodificador. Accede a este enlace donde aparece información tanto de la configuración como de los distintos tipos de cable.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Gracias Luis, ya vi ese mensaje pero el cable que trae ahora el Deco es 2.0 (pone 4k en el cable), por lo que no lo entiendo. Es por ello por lo que abrí este hilo, para que me aclararan si el deco UHD es o no compatible con esa función.
Muchas gracias
- Técnico-Movistar28-05-2020Responsable Técnico
Buenos días DavMo ,
Gracias por enviarnos la información, lamentamos las molestias ocasionadas.
Te vamos a anexar un hilo de las compatibilidades con diferentes modelos de TV y funcionabilidades de dicho servicio, Ewsperamos que sea de ayuda para comprobar la compatibilidad de tu tv con dicho servicio: pincha aquí.
De cualquier forma quedamos pendientes de la información que nos remitas tras este contacto.
Muchas gracias, que pases un buen día, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar01-06-2020Responsable Técnico
Buenas tardes DavMo ,
Nos ponemos en contacto contigo, ya que no hemos recibido respuesta por tu parte a la ultima comunicación que te efectuamos, al no responder a la misma entendemos que con la información aportada hayas podido resolverla, por lo que procedemos al cierre de este caso.
Si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición.
Un placer haberte atendido, que tengas un buen día.
Muchas gracias, saludos
Irene