Foro

JuanWindows
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2026
Resuelto

DECO UHD NO ARRANCA

Buenas, he conectado mi decodificador UHD de Movistar+ recientemente a mi televisión, y he conectado todo, cable HDMI a la televisión, cable de Internet al repetidor y la alimentación a la pared, lo raro es que la luz de que esta claramente encendido esta azul y fija como debería de estar, pero hace un zumbido extraño y al cambiar la entrada al HDMI correspondiente, muestra que no hay señal, y el cable esta tanto conectado bien como en la entrada HDMI correcta

¿Alguien sabe porque sucede esto?

• ACTUALIZACION: He medido lo que da la toma de corriente del DECO el original, y de los 12V y 1A que me tendria que dar recibo 9.75V 2.6A, le he conectado una toma de 12V 2A y por ahora muestra imagen y ya no hay zumbido

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2026

Hola JuanWindows 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

JuanWindows
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-06-2026

ACTUALIZACION: He medido lo que da la toma de corriente del DECO el original, y de los 12V y 1A que me tendria que dar recibo 9.75V 2.6A, le he conectado una toma de 12V 2A y por ahora muestra imagen y ya no hay zumbido