Foro

JuanWindows
Mi vida cambió con el ADSL
05-06-2026
Resuelto

DECO UHD NO ARRANCA

Buenas, he conectado mi decodificador UHD de Movistar+ recientemente a mi televisión, y he conectado todo, cable HDMI a la televisión, cable de Internet al repetidor y la alimentación a la pared, lo raro es que la luz de que esta claramente encendido esta azul y fija como debería de estar, pero hace un zumbido extraño y al cambiar la entrada al HDMI correspondiente, muestra que no hay señal, y el cable esta tanto conectado bien como en la entrada HDMI correcta

¿Alguien sabe porque sucede esto?

• ACTUALIZACION: He medido lo que da la toma de corriente del DECO el original, y de los 12V y 1A que me tendria que dar recibo 9.75V 2.6A, le he conectado una toma de 12V 2A y por ahora muestra imagen y ya no hay zumbido

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-06-2026

Hola JuanWindows 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-06-2026

Hola JuanWindows 

Aún no hemos recibido tu respuesta con la información solicitada por mensaje privado. Recuerda que la validación de estos datos es indispensable para dar continuidad al diagnóstico de tu incidencia. De este modo, podremos identificar el problema y brindarte la solución técnica más adecuada para tu caso. Quedamos atentos a tus comentarios para proceder.

Un saludo, Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2026

Hola JuanWindows 

No hemos recibido aún la información solicitada por mensaje privado. Te agradecemos que nos la compartas para poder avanzar con la gestión de tu incidencia. Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Daniela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-06-2026

Hola JuanWindows 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás experimentando con el servicio. Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono asociado al contrato.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa de la instalación (provincia, población, calle y número).
    • Teléfono y persona de contacto, en caso de ser necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo, Tatiana.

JuanWindows
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-06-2026

ACTUALIZACION: He medido lo que da la toma de corriente del DECO el original, y de los 12V y 1A que me tendria que dar recibo 9.75V 2.6A, le he conectado una toma de 12V 2A y por ahora muestra imagen y ya no hay zumbido