Malaret
06-04-2023Más integrado que la RDSI
DECODIFICADOR 4K ALGUNOS CANALES NO SE VEN
Desde hace unos dias viendo Movistar+ con el descodificador hay algunos canales que no se ven… en cambio si se ven si uso la app de Movistar+ de mi smart tv pueden ayudarme? Muchas gracias de ante...
- 09-04-2023
Buenas tardes Malaret,
Sentimos que con los pasos aconsejados no se haya restablecido el correcto funcionamiento. Agradecemos no obstante al usuario chrisparra98 su aportación y ayuda en el caso.
Acabamos de efectuar en tu conexión un ajustes, cuando puedas apaga el mando de Movistar TV y con su led en rojo desenchufa el descodificador de la toma de corriente eléctrica y déjalo desconectado, a continuación desenchufa también el router de corriente y ten ambos al menos un minuto desconectados.
Conecta posteriormente solo el router y cuando haya finalizado su arranque conecta el descodificador y nos comentas por favor el resultado.
Muchas gracias, un saludo
Irene