Gracias, me ha sido muy útil, pues no lo sabia, y no lo había tenido en cuenta. He revisado los puertos HDMI de la consola (Bose lifestyle 600), a la que conectó el Decodificador de Movistar, y en sus especificaciones detalla que sus puertos son: “6 entradas ( una de ellas frontal ) HDMI compatibles 4K ( HDMI 2.0 / HDCDP 2.2) y una salida HDMI ARC”. Asimismo, he comprobado los puertos del proyector (Optoma 4K) que está conectado a esta consola por la salida. Éste tiene dos puertos uno HDMI 1 y otro HDMI 2 (HDCP 2.2/MHL) y, efectivamente, el cable estaba conectado al HDMI 1. Por tanto, he cambiado el cable al HDMI 2. No obstante, después de resetear el Decodificador me aparece en la pantalla la imagen de inicio azul con el logo de Movistar y los puntos pero finalmente me dice que no encuentra la señal, lo extraño es que no tengo imagen pero si sonido, es decir, puedo cambiar con el mando los canales y escuchar perfectamente cada uno de ellos, pero la pantalla está en negro. He comprobado también el cable HDMI que conecta el Decodificador con la consola y es correcto pues ese cable en la tv funciona. Lo único que no he podido comprobar es el cable que une el proyector con la consola pues va por el techo de un lado al otro de la habitación. Ahora bien, este cable funcionaba perfectamente con el Decodificador antiguo de Movistar. ¿Piensas que este cable puede ser el problema? ¿se necesitan cables especiales para el protocolo HDCP 2.2?
muchas gracias por tu ayuda
un saludo,
Jorge