Foro
Hola.
Muchas gracias.
Ni si quiera el descodificador este que parece más reciente? El ZYXEL MOVISTAR IMAGENIO STB-2112T NANO V2 creo que es.
He visto que es más pequeño, y que tiene HDMI y en vez de Euroconector, los conectores RCA Amarillo, Rojo y Blanco.
En el momento en que seleccionase salida HDMI, dejaría de salir señar por los conectores RCA??
Gracias.
Un saludo
Hola
No tiene salida de euroconector pero el RCA hace las veces y por eso te incluye un adaptador de RCA a euroconector para que hagas esto:
Pero la salida de video es igual que en los otros.
Saludos, Gabriel
- emulajavi27-03-2014Yo probé el VDSL
Hola.
Gracias.
Me refería a que si en la configuración selecciono solo HDMI, por esa salida de tres colores, ¿saldrá señal o no?
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-03-2014Antiguo Moderador
No.
Con HDMI solo sale por la salida HDMI en 1080i
Saludos, Gabriel
- emulajavi27-03-2014Yo probé el VDSL
Hola Gabriel. Gracias. Lo tendré en cuenta a la hora de configurar las salidas de video.
El deco que tengo actualmente es un ADB de los que pone la hora en el frontal. La verdad es que no se si es que tiene tiempo o algo, pero me da muchos problemas, en cuanto que muchas veces se queda la imagen congelada, y me toca darle al reset. Creo que el modelo está ya descatalogado.
Sería posible que me lo sustituyeseis por uno de estos nuevos Zyxel que ponéis ahora??
gracias.
un saludo