Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar14-11-2024Responsable Técnico
Hola Oscar Orts
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar12-11-2024Responsable Técnico
Hola Oscar Orts
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, nos gustaría saber si tu incidencia ya ha sido solucionada, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola Oscar Orts
Entendemos que te está fallando el desco de la tele, como bien sabemos el led azul indica que esta encendido y operativo.
Recuerda confirmar que este con el mando de la marca de la tele seleccionada la entrada HDMI correcta, luego de comprobar que el cable HDMI está bien conectado en ambos extremos. Así mismo te recomendamos pulsar brevemente el botón de la parte trasera del desco que dice la palabra Reset
Quedamos atentos a saber cómo te va.
Un saludo. Jonathan A.