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Manuel13
Yo probé el VDSL
05-03-2023
Resuelto

Decodificador sin sonido

Hola buenos días

desde hace unos días el decodificador de movistar se ha quedado sin sonido, se ve bien, pero no hay sonido.

He apagado y encendido el deco, comprobado los cables y su anclaje, he vuelto a desactivar el Dolby y he reseteado el deco a valores de fábrica. Pero sigue sin tener sonido.

¿Qué podría hacer?

Un saludo

Manuel13

  • Buenas tardes Manuel13,

     

    Nos comunicamos de nuevo contigo al recibir información por parte del servicio técnico de zona indicándonos que se creó una cita para el día de hoy 13/03/2023 entre las 13:00-14:00h para la acudida a la revisión en el domicilio de la incidencia por parte del técnico. ¿Nos puedes confirmar su acudida?¿ha quedado en funcionamiento?

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Manuel13
    Manuel13
    15-03-2023

    Hola,

    Lamentablemente no tengo sonido en mi TV ya que después de venir el técnico y hacer numerosas comprobaciones y cambiar los equipos, la respuesta que le dieron del servicio técnico de movistar al técnico es que es incompatible el terminal con el TV, aunque este estuvo funcionando siempre sin problemas deco y TV, dando por cerrada la incidencia.

14 Respuestas

  • Avatar de Manuel13
    Manuel13
    Yo probé el VDSL
    08-03-2023

    Hola

    he desconectado el decodificador durante un rato lo he vuelto a encender y sigue sin sonido, he probado diferentes canales y ninguno de ellos tiene sonido, he vuelto a cambiar el cable hdmi y no tengo sonido a través del descodificador de movistar.

    Un saludo

    Manuel13 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-03-2023

    Hola Manuel13 

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del desco. Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando. 

  • Avatar de Manuel13
    Manuel13
    Yo probé el VDSL
    06-03-2023

    Hola,

    efectivamente la línea es la terminada en 18, y el deco es UHD WiFi. 

    Sí, en ningún canal tengo sonido. He probado con otro cable y conectándolo a otras entradas y sigue sin tener sonido.

    Un saludo

    Manuel13 

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-03-2023

    Buenos días Manuel13 

     

    Comprobamos por gestiones anteriores que la linea es la terminada en 18, ¿Es correcta? Si es así, ¿Nos puedes confirmar si es el descodificador UHD WiFi? ¿Te sucede en cualquier canal? Si es posible, ¿Puedes probar con otro cable HDMI y en otra de las entradas de HDMI de la televsion? 

     

    Un saludo. 

     

    Miriam