Foro
Hola Pablo2024
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos presentado fallos generales aleatorios de estos contenidos sobre la App Movistarplus+, intenta por favor desconectar tu Smart TV del toma de corriente, resetear el router y cuando se haya cargado vuelve a conectar la TV para que compruebes.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Linea fija, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo.
Sandy.
- Pablo202427-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Tras enviar por privado los datos que solicitasteis aún no he recibido respuesta. Hay alguna solución? Un saludo
- Comercial-movistar27-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Pablo2024
Disculpa la demora.
Por favor, verifica si se encuentra pendiente alguna actualización sobre la versión de la App Movistar+ y del sistema operativo de tu Smart TV.
Un saludo.
Andrés.