Foro

jorolu's avatar
jorolu
Más integrado que la RDSI
09-12-2025

Descodificador satélite

Buenos días,

Me gustaría plantearos la siguiente consulta, tengo contratado movistar+ con satélite, contrato que viene desde el antiguo Canal+.

Hace algunas semanas el decodificador comenzó a dar problemas, algunos canales no se veían, para lo cual abrí incidencia y me cambiaron el decodificador satélite por uno nuevo. 

Anteriormente en una segunda residencia tenía otro deco satélite, cuando me desplazaba a esta residencia me llevaba la tarjeta vieja la cual me funcionaba en este segundo descodificador. Ahora me han dicho que la nueva tarjeta no me va a valer en este segundo desco.

¿De alguna forma podría tener en esta segunda residencia otro desco como hacía antes?

Un saludo y gracias

6 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2025

Hola jorolu 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2025

Hola jorolu 

No hemos recibido respuesta por tu parte, No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-12-2025

Hola jorolu

Seguimos a la espera de los datos requeridos para validar el funcionamiento del servicio. Agradecemos si puedes compartirlos para continuar con el proceso de revisión.

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.

• DavidSedeño's avatar
    DavidSedeño
    Yo probé el VDSL
    13-12-2025

Hola jorolu​ ,

Antiguamente había un tipo de tarjetas (grises) en la que podías usarlas en otros descodificadores pero mas tarde se implementó un nuevo sistema de acceso condicional que hacia que cada tarjeta (blancas) estuviera vinculada a un único descodificador, impidiendo de esto modo usarla en otros. 

Actualmente diría que Movistar ya no está instalando los decos que permitan ese intercambio de tarjeta.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-12-2025

Hola jorolu 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar los datos solicitados anteriormente?, para poder así continuar con tu consulta.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2025

Hola jorolu 

Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:   

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.  

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

- Código de la tarjeta asociada del Desco.

Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.    

Te recordamos que este foro está destinado exclusivamente a usuarios de Movistar España. 

   

Un saludo. 

Sebastián F.