Desconexion de Internet frecuente A LA MISMA HORA.
El dia 27/10 contraté el Servicio Moviestar Fusión TV. Desde el momento de la instalación del Router correspondiente,
vengo padeciendo CASI a diario la desconexión (o falta de señal) de internet. SIEMPRE ocurre alrededor de las
11 de na noche. He avisado al servicio de averías y han mandado dos técnicos que me han sustituido dos veces el Router,
cambiado la caja de entrada en vivienda,separando la línea de teléfono con la línea del Router. Tengo que agradecer la
disposición de los técnicos ya que me dieron su teléfono particular de trabajo y se han personado cada vea que los he
llamado. Los más sorprendente es que por la mañana, sin hacer nada, la línea de interne(o señal) vuelve a estar operativa.
Se han hecho, según parece, ajustes a la central telefónica que me corresponde, teniendo una distancia aproximada de
un kilómetro. Se planteó si esta avería era producida por la humedad, distancia, etc., no encontrando explicación lógica del
corte de señal sistemático. Si este corte fuera aleatorio, aún lo entendería, pero al ser en un tiempo muy definido NO EN-
TIENDO NADA. SI ALGUN FORERO PUEDE DARME ALGUNA EXPLICACION O SOLUCION AL PROBLEMA LE QUEDARIA
MAS QUE AGRADECIDO. Si no obtengo alguna solución, me daré de baja de Imagenio (creo que se llama así) Gracias
de antemano.
Ha sido una experiencia gratificante el constatar que AUN hay personas que desinteresadamenten hacen todo que pueden
para dar una mano a los que lo necesitan.
Adión, gracias i FELICES FIESTAS.