Gebriel: Ya he comprobado como funciona el sistema. Cuando se para el wifi del router, la TV aguanta, cuando No se para
se desploma todo. He constatado que se ha avanzado la hora del corte de señal -antes sobre las 11 y ahora una vez a las
10,25 y otra a las 9,15. He tenido, también dos corte en el ordenador, y algunas señales de pixelización en la TV. Creo opor-
tuno el volver a bajar a 4M. Una pregunta: Cuando se origina una avería de suministro de señal, los equipos que tiene
Telefónica lo detecta,- independientemente que se avise o no-? Si es afirmativo, queda constancia de la misma en sus
Sistemas? Conozco equipos que guardan el historial de procesos y que pueden ser consultados . Hago esta pregunta
ya que, a las horas que he avisado directamente a la Telefónica de la avería en cuestión, he contactado con una máquina
(que habla, esto sí) que a la vez a avisado a un técnico. Como es obvio, debido a la naturaleza de mi problema, cuando
se personan a mi domicilio la avería ha desaparecido. Hacen las comprobaciones pertinentes y detectan - como tú- unas
desviaciones en los parámetros correspondientes. Quiero pensar que si no se efectúa la comprobación en el momento de la avería , en el caso negativo de esta pregunta, será muy difícil de llegar a un diagnóstico definitivo. Si en unos pocos
días no se encuentra alguna solución, me daré de baja de la línea de TV y volveré a la "señal" antigua. GRACIAS A TODOS