Resuelto
Foro
Comercial.Global-movistar
12-07-2017Moderator
Hola sburgos
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
- ClaudiaOsorio03-03-2019Más integrado que la RDSIMe sucede la misma situación, necesito una solución urgente por favor!!!!!
- Técnico-Movistar03-03-2019Responsable Técnico
Hola ClaudiaOsorio y bienvenida a la Comunidad!!
con el fin de que podamos participar todos de nuevo y en vista que este hilo quedó resuelto hace mucho tiempo (12-07-2017), por favor abre un hilo nuevo en Ayuda Técnica-Soporte TV y estaremos encantados de atenderte.
Saludos
- Comercial.Global-movistar12-07-2017Moderator
Hola sburgos
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
- sburgos12-07-2017Yo probé el VDSLParece ser que se trataba de una incidencia en la red. Hoy parece resuelto. Esperemos que dure.