Foro

Avatar de RafaelO'DonnellGallego
RafaelO'DonnellGallego
Más integrado que la RDSI
28-04-2019

DIFERENCIAS ENTRE DESCO Y APLICACIÓN

Recientemente adquirí unos repetidores a Uds. dado que la señal a la Tv no llegaba bien, una vez instalados las películas se cortaban o pixelaban, el técnico me arregló el problema quitándome el desco y bajando la aplicación, todo resuelto ahora bien, he perdido algunas cosas que podía hacer con el desco, antes, ahora no puedo guardar en favoritos la películas y tampoco encuentro el apartado de alquiler, así como tengo la impresión de haber perdido algunos canales.

Por favor indíqueme si esto es normal.

saludos.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2019

    ¡Hola RafaelO'DonnellGallego!

     

    No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

     

    Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

     

    Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2019

    ¡Hola RafaelO'DonnellGallego!

     

    Veo que tu avería se encuentra cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada o te persiste?.

     

    Estaré pendiente de tu confirmación.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-05-2019

    ¡Hola RafaelO'DonnellGallego!

     

    Disculpa la demora de respuesta :smileyembarrassed: . Hemos recibido tus datos y efectivamente tienes contratado un descodificador para la televisión de Movistar.

     

    Por ello acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con la incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-04-2019

    ¡Hola RafaelO'DonnellGallego y bienvenid@ a la Comunidad!

     

    Lo primero disculpa las molestias. Para revisar lo que tienes activo, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

     

    ■ jorgebcn gracias por tu aportación.

     

     

    Saludos, Katyana.

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    28-04-2019

    hola RafaelO'DonnellGallego  la verdad  he tenido que leer varias veces tu post para leer la barbaridad que te ha hecho el tecnico, las diferencias SON MUCHAS en la app

     

    -No accedes a 4k ni a sonido 5.1 o superior, te quedas con el stereo de toda la vida

    -Solo accedes a los ultimos 7 dias de los canales generalistas

    -No tienes acceso al videoclub

    -No tienes acceso ni a la mitad de los canales que tiene el desco

     

    Te recomiendo que si puedes, tu mismo tires un cable rj45 de cat6 que son muy baratos y conectes el decodificador.

    saludos