Foro

Avatar de Susanapgfe
Susanapgfe
Más integrado que la RDSI
01-08-2024
Resuelto

Digital plus

Al traerme el decodificador de mi digital plus a mi casa de verano, no funciona. Me dicen que es de la antena por teléfono pero nadie viene a arreglarlo y es la segunda reclamación de avería interpuesta.Me da el error No hay señal , en parámetros técnicos dBuV-18

En satélite Astra 

  • Hola Susanapgfe, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
     

    Un saludo.

     

    Angela.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2024

    Buenas tardes Susanapgfe 

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, procedemos al  cierre de esta consulta, para cualquier otra consulta, en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Susanapgfe
    Susanapgfe
    Más integrado que la RDSI
    02-08-2024

    Ya vino en técnico, la parabólica estaba rota. Ya está solucionado. Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

    Hola Susanapgfe, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Susanapgfe
    Susanapgfe
    Más integrado que la RDSI
    01-08-2024

    Me da el error No hay señal , en parámetros técnicos dBuV-18