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Hola vegetodios
Este tipo de descodificador está diseñado para detectar automáticamente la resolución óptima de pantalla al encenderse por primera vez. Sin embargo, si la imagen aparece en formato 4:3 y se ve recortada o sobresale de la pantalla, te recomendamos seguir los siguientes pasos:
- Asegúrate de que el cable HDMI esté correctamente conectado entre el descodificador y el televisor.
- Accede al menú de configuración del televisor y selecciona el formato de pantalla 16:9 o “automático”.
- Reinicia tu descodificador, apágalo y vuelve a encenderlo para que detecte la resolución adecuada.
Si después de estos pasos el problema persiste, por favor indícanos el modelo exacto del televisor y si estás usando algún adaptador o sistema externo, adicionalmente necesitamos que nos confirmes por privado los siguientes datos:
- Número de línea fija asociada a tu contrato.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar10-09-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Seguimos monitoreando tu caso de cerca. Tras un análisis efectuado a detalle acerca del estado de tu incidencia, desde nuestro sistema nos consta que la incidencia que presentabas con la imagen de la televisión ha sido revisada y la han dado como solucionada. ¿Podrías confirmarnos si el funcionamiento del servicio ya es el correcto? En caso de no ser así, indícanos qué tipo de problema presentas con el servicio y lo revisamos.
Quedamos pendientes de tu respuesta.Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar12-09-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no tienes más consultas.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear.
Un saludo.
Juan S.