Foro
Hola, vegetodios
Gracias por reportarnos el problema que estás experimentando en tu servicio. Tras realizar una revisión, hemos identificado que actualmente hay un reporte previo que se encuentra en tratamiento, te estaremos indicando cualquier novedad a tus medios de contacto. Queremos asegurarte que estamos haciendo un seguimiento continuo de esta situación y trabajando para resolverla lo más pronto posible.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se solventa esta incidencia. Quedamos atentos para cualquier actualización o consulta adicional que necesites.
Un saludo, Juan C.
Hola vegetodios
Una disculpa por las molestias ocasionadas.
Hemos reiterado correctamente la incidencia registrada en tus servicios. Actualmente, la gestión de la avería continúa en proceso y estamos atentos de su resolución.
Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar05-09-2025Responsable Técnico
Hola vegetodios
Hemos revisado nuevamente tu caso y queremos informarte que nuestro equipo técnico está trabajando activamente en la resolución de la incidencia que afecta tu servicio.
Te recomendamos estar atento al móvil de contacto registrado, ya que es fundamental para notificarte cualquier novedad relacionada con la gestión que actualmente se encuentra en curso.
Lamentamos las molestias que esto ha podido ocasionar.
Un saludo.
David.