Foro
Hola CarlosZ1
Prueba quitando de la corriente eléctrica durante 1 minuto el desco , si continua sucediendo necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Hola CarlosZ1
No hemos recibido respuesta por tu parte , si no se soluciono con el reinicio eléctrico necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
- Técnico-Movistar02-11-2018Responsable Técnico
Hola CarlosZ1
Nos alegramos que quedase solucionado después de hacer el reinicio eléctrico , damos por cerrado este gilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo , Eva
- CarlosZ131-10-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Se ha solucionado con el reinicio eléctrico.
Muchas gracias,
Carlos