Foro
A nosotros nos ha pasado igual
alguna solucion?
- TecnicoMovistarTV-Movistar03-06-2014Antiguo Moderador
Hola jlcs y vicvic:
Si no se os ha solucionando el problema enviarnos los datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)
Saludos,- jlcs03-06-2014Yo probé el VDSL
Gracias por el interés, el problema se solucionó a los dos días tras llamar al 1002.
- nmarti30-05-2014Yo probé el VDSL
A mi lo que me paso es que se me atonto el deco, me daba error al acceder a las grabaciones, y lo solucione haciendole un reset largo al router y deco, probar a ver:
1. desconectar todos los equipos conectados al router, incluidos ordenadores, moviles, etc, por wifi o cable, y el deco lo desenchufais de la electricidad.
2. pulsais con un clip o algo fino el boton de reset del router, durante unos 30 segundos
3. dejais el router unos 5 - 10 minutos para que se resetee y telecargue
4. conectais el deco y lo iniciais de nuevo
5. con el deco ya conectado, conectais el resto de equipos a la red
A mi eso me soluciono el problema, aunque no se si es lo mismo o no, pero tiene pinta que el servidor de movistar se quedara tonto y igual asi se soluciona.