Foro
Hola marianov
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte con lo que comentas.
Un sld
Esto es una novedad. No lo había visto nunca. A ratos estoy viendo las rallitas (que como digo es el cronómetro de la emisión) también en YOMVI. Por si os sirve se trata del informativo de LA 1 a las 21:18 y lo estoy viendo, en esta ocasión, a través de un iPad Mini
- TecnicoMovistarTV-Movistar13-05-2016Antiguo Moderador
Hola marianov,
te he recargado de nuevo el firmware de tu HGU (router+ONT). Prueba ahora y si persiste el problema, haz un apagado/encendido o en último caso, prueba a hacer un reset largo al HGU, para ello:
1. Encienda la pasarela.
2. Presione con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router.
3. Manténgalo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar.
4. Transcurridos unos 90sg arrancará con la configuración de fábrica.
Saludos.
char
- marianov13-05-2016Yo probé el VDSL
Pero si no os he pasado ningún dato...No sé si yo no me explico bien. No me hagais nada en la línea porque no teiene nada que ver que ya han estado los técnicos en casa.
Y la prueba más clara es que si estoy en YOMVI en una tablet viendo la emisión conectado al wifi del trabajo....¿qué tiene que ver eso con mi router y mi firmware?Yo os pongo esto para que consulteis qué se está haciendo mal. Como os digo en casa solo es en Telemadrid (canal que no me interesa) pero es una cuestión técnica que debeis indagar.
- Técnico.Global-Movistar13-05-2016Antiguo Moderador
Hola @marianov
Bien, no gestionamos ninguna incidencia , dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Ascen.Salud:smileyhappy:s