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Buenas noches.
El día 7 de Enero llamé al 1004 para tramitar la baja de mi línea fija y fibra. Después de 20 minutos en espera me atendió una sudamericana bastante desganada y con una calidad de llamada pésima. Me pidió el motivo de la baja y después me realizó una locución grabada en la que me preguntó un montón de datos sobre la línea. Finalmente me dijo que la baja se había tramitado correctamente, y que en un plazo de 14 días se haría efectiva, es decir, hoy 21/01/2021 y que a partir de hoy podría entregar el router en cualquier tienda movistar. Me asignó un código de baja el cual me proporcionó para entregar el router.
Hoy miro en la aplicación de mi Movistar a ver si ya aparecía la fecha de baja de la línea y no aparece nada, además el ciclo de facturación aparece completo como siempre. Me dispongo a llamar de nuevo al 1004 y después de otros 20 minutos me atiende una operadora, le comento lo sucedido y le proporciono el número de teléfono para que compruebe el estado, me dice que aparece todo normal, le doy el código de la baja que me proporcionaron y me dice que no existe, que en la línea no hau registrada ningún tipo de baja... Me quedo a cuadros, y le digo que quiero dar la línea de baja y entonces me ha vuelto a grabar la locución para tramitar de nuevo la baja, y me ha vuelto a asignar otro código de baja con un formato totalmente diferente, y en este caso me dice que la baja se hará efectiva en 48h y que a partir de entonces tengo 15 días para entregar el equipo.
La cuestión es que le he solicitado algún tipo de justificante para quedarme tranquilo que de verdad la baja se va a tramitar, y me ha dicho qur no me puede dar nada que me quede tranquilo que la baja está realizada en 48horas, y la verdad, me siento inquieto con la situación, no se si me están engañando de nuevo y me han hecho el paripé de nuevo sin tramitarme la baja de la línea...
Me siento defraudado siempre he sido un defensor de vuestra compañía, ya que considero que es la empresa que mayor calidad ofrecéis, y poseo más servicios con vosotros, pero dicho trato deja mucho que desear por vuestra parte.
Quedo a la espera de una resolución por vuestra parte.
Un saludo.
Buenas tardes, puede ayudarme alguien por favor??
- Comercial_movistar29-01-2021Moderator
Hola escriban90
Hemos comprobado que ha finalizado el pedido de baja con fecha 21/01. Puedes entregar los equipos en cualquier momento.
Saludos. Toñi
- escriban9025-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Mercedes,
Me comentas que la baja la habéis recibido pero que el estado es en trámite y que por lo tanto todavía no se ha hecho efectiva, esa SEGUNDA comunicación de baja la realicé el 21/01/21 y me dijeron que en 48 horas estaría tramitada y ya han pasado 4 días...
Supongo que la baja se realizará con efecto retroactivo del 21/01/21 tal y como me comentaron, no?
Ruego por favor confirmen cuando esté mecanizada la baja para poder entregar el equipo.
Muchas gracias quedo a la espera de su respuesta
- Comercial_movistar25-01-2021Moderator
- escriban9022-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Privado con los datos solicitados enviados Luis, quedo a la espera de su respuesta.
Gracias de nuevo.
- Técnico-Movistar22-01-2021Responsable Técnico
Hola escriban90
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Un saludo.
Luis.