Foro
Buenas tardes, puede ayudarme alguien por favor??
Hola escriban90
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".
Pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Luis.
- Comercial_movistar29-01-2021Moderator
Hola escriban90
Hemos comprobado que ha finalizado el pedido de baja con fecha 21/01. Puedes entregar los equipos en cualquier momento.
Saludos. Toñi
- escriban9025-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes Mercedes,
Me comentas que la baja la habéis recibido pero que el estado es en trámite y que por lo tanto todavía no se ha hecho efectiva, esa SEGUNDA comunicación de baja la realicé el 21/01/21 y me dijeron que en 48 horas estaría tramitada y ya han pasado 4 días...
Supongo que la baja se realizará con efecto retroactivo del 21/01/21 tal y como me comentaron, no?
Ruego por favor confirmen cuando esté mecanizada la baja para poder entregar el equipo.
Muchas gracias quedo a la espera de su respuesta
- Comercial_movistar25-01-2021Moderator
- escriban9022-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Privado con los datos solicitados enviados Luis, quedo a la espera de su respuesta.
Gracias de nuevo.