Foro
Hola desimr14,
El desco de Imagenio lo apagas o lo pones en standby? Lo tienes conectado en el desco en la salida de euroconector TV? revisa que no esté en la marcada como Video/DVD.
La Tv la apagas con el boton (completamente) o con el mando (stanby), al encenderla que te sale en Pantalla, tdt o algo que tengas conectado en otro AV? También ayuaría saber el modelo de desco y TV.
En principio yo en mi casa por ejemplo lo tengo en la entrada HDMI (AV5 en mi TV) y cuando enciendo la TV (por el mando la dejo en standby) siempre enciende en la ultima en que la habia dejado, normalmente la de Imagenio.
Revisa lo que te he indicado y me dices y lo revisamos el lunes.
Un saludo. Almudena.
Mi tele es una sanyo( tiene 7 años y no tiene tdt) el desco es uno nuevo xq lo pusieron el lunes, parece un modem y es azul oscuro o negro.
Muchas gracias
- desimr1429-01-2012Yo probé el VDSLAntes cuando apagaba la tele y la volvía a encender siempre estaba en el av que la hubiese dejado, el av3 era el del Ono el av4 el de la ps3.... Pero desde que me instalaron imagenio ya no lo hace.
- Almdna-Movistar30-01-2012Antiguo Moderador
Buenos días desimr14,
Mandame en un MP tus datos de linea, titular y movil de contacto.
En principio por el color no me queda claro el modelo de descodificador que tienes, lleva reloj? es grabador? Lleva dos salidas de euroconector? Si las lleva asegurate que lo tienes conectada en la que pone TV.
Espero noticias!!
Un saludo. Almudena.
- Almdna-Movistar31-01-2012Antiguo Moderador
Buenos días desimr14,
He recibido tu MP y te ha mandado otro, ya me contarás como se resuelve.
Un saludo. Almudena.