Foro
¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69!
Para que pueda revisar sus casos, les agradecería que nos facilites sus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Si me pueden confirmar lo siguiente:
■ ¿han desconectado de la corriente eléctrica los dispositivos Amazon Fire TV, unos 10 segundos?
■ ¿han desvinculado su dispositivo Amazon Fire TV, desde este enlace >>> Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu dispositivo Amazon Fire Tv y vuelve acceder a la App?.
Me mantengo pendiente de sus respuestas.
Saludos, Katyana.
¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69!
Si, efectivamente acabo de probar el servicio Movistar+ multidispositivo en el dispositivo Amazon Fire Tv y si funciona correctamente. Lo más seguro a sido una incidencia puntual.
En caso que les persista me facilitan sus datos por mensaje privado.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar15-01-2019Responsable Técnico
¡Hola PacoBrionesAroca y boniek69!
No hemos tenido más noticias suyas, espero que la incidencia haya quedado resuelta.
Procedemos a cerrar el hilo, quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta o gestión que les surja en el futuro.
Saludos, Katyana.