Foro
Hola Gonzalez65
Revisando la incidencia que te generamos comprobamos que han comunicado contigo y se ha quedado pendiente de observación. ¿Nos puedes confirmar si te funciona correctamente?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
- Gonzalez6514-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Se revisas el hilo de la conversación que hemos mantenido por privado, observarás mis quejas. Sí se pusieron en contacto conmigo porque el error persistía y me dijeron que lo dejara así o que cambiara de terminal, eso sí, yendo yo porque si no, se me volvía a cobrar la visita. Esperé unos días y fui ayer a cambiar la terminal: el t11 por el c20. El resultado es el mismo: señal incorrecta. No sé qué más queda por revisar aunque en la tienda donde lo cambié me indica que quizá debería ir otro técnico a revisar alguna interferencia de la antena, que es nueva igual que el lnb. Eso sí, pagando otra vez.
Como verá, estoy bastante cansado. No sé si darme de baja o pasarme a fibra o no sé. En estos momentos me encuentro planteándome qué hacer. Desde luego algo no funciona y lo que no voy a hacer es conformarme o volver a pagar por una visita que se me facturará y que no resolvió el problema. Si alguien no sabe o no puede, que venga otro pero sin tener que volver a abonar por un servicio incompleto.
Esto traté de explicárselo a la persona con la que hablé por teléfono, pero o no supo o no pudo darme una solución quizá porque es política de la empresa. En ese caso, tomaré mi decisión cuando valore todas las opciones.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar19-03-2018Moderador Global Comercial
¡Hola Gonzalez65!
¿Te podemos ayudar en algo mas? Estamos pendiente que nos indiques si quieres que gestionemos la incidencia de nuevo.
Un saludo, Arancha
- Gonzalez6519-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Como supongo (a menos que me indiques lo contrario) que generar una nueva incidencia supondrá que el técnico volverá a facturar, la respuesta es no. Esto sigue funcionando mal; es bueno que se sepa, visto que no soy el único a quien le ocurre esto por lo que leo en los foros. Así que cada uno que tome su decisión. Nosotros ya hemos tomado la nuestra.
Gracias
- Comercial-movistar14-03-2018Moderador Global Comercial
Hola Gonzalez65
Por nuestra parte, si como nos comentas tras el cambio de desco la incidencia persiste, te podemos volver a gestionar una incidencia técnica.
Quedamos a la espera de que valores las opciones.
Un saludo. Jaime.