Foro
Hola Gonzalez65
Revisando la incidencia que te generamos comprobamos que han comunicado contigo y se ha quedado pendiente de observación. ¿Nos puedes confirmar si te funciona correctamente?
Quedamos a la espera que nos comentes.
Un saludo. Jaime.
Buenos días:
Se revisas el hilo de la conversación que hemos mantenido por privado, observarás mis quejas. Sí se pusieron en contacto conmigo porque el error persistía y me dijeron que lo dejara así o que cambiara de terminal, eso sí, yendo yo porque si no, se me volvía a cobrar la visita. Esperé unos días y fui ayer a cambiar la terminal: el t11 por el c20. El resultado es el mismo: señal incorrecta. No sé qué más queda por revisar aunque en la tienda donde lo cambié me indica que quizá debería ir otro técnico a revisar alguna interferencia de la antena, que es nueva igual que el lnb. Eso sí, pagando otra vez.
Como verá, estoy bastante cansado. No sé si darme de baja o pasarme a fibra o no sé. En estos momentos me encuentro planteándome qué hacer. Desde luego algo no funciona y lo que no voy a hacer es conformarme o volver a pagar por una visita que se me facturará y que no resolvió el problema. Si alguien no sabe o no puede, que venga otro pero sin tener que volver a abonar por un servicio incompleto.
Esto traté de explicárselo a la persona con la que hablé por teléfono, pero o no supo o no pudo darme una solución quizá porque es política de la empresa. En ese caso, tomaré mi decisión cuando valore todas las opciones.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar19-03-2018Moderador Global Comercial
¡Hola Gonzalez65!
¿Te podemos ayudar en algo mas? Estamos pendiente que nos indiques si quieres que gestionemos la incidencia de nuevo.
Un saludo, Arancha
- Gonzalez6519-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Como supongo (a menos que me indiques lo contrario) que generar una nueva incidencia supondrá que el técnico volverá a facturar, la respuesta es no. Esto sigue funcionando mal; es bueno que se sepa, visto que no soy el único a quien le ocurre esto por lo que leo en los foros. Así que cada uno que tome su decisión. Nosotros ya hemos tomado la nuestra.
Gracias
- Comercial-movistar19-03-2018Moderador Global Comercial
Hola Gonzalez65
Te confirmamos que si se desplaza el técnico seria facturable el desplazamiento del mismo. Pero si indicas que sigue funcionando mal la única vía sería abrir incidencia para que se te revise de nuevo y si la incidencia es producida por Movistar y se te factura habría que reclamar ese importe. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas que te abramos la incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial-movistar14-03-2018Moderador Global Comercial
Hola Gonzalez65
Por nuestra parte, si como nos comentas tras el cambio de desco la incidencia persiste, te podemos volver a gestionar una incidencia técnica.
Quedamos a la espera de que valores las opciones.
Un saludo. Jaime.