Foro
¡Hola Gonzalez65!
¿Te podemos ayudar en algo mas? Estamos pendiente que nos indiques si quieres que gestionemos la incidencia de nuevo.
Un saludo, Arancha
Buenas tardes:
Como supongo (a menos que me indiques lo contrario) que generar una nueva incidencia supondrá que el técnico volverá a facturar, la respuesta es no. Esto sigue funcionando mal; es bueno que se sepa, visto que no soy el único a quien le ocurre esto por lo que leo en los foros. Así que cada uno que tome su decisión. Nosotros ya hemos tomado la nuestra.
Gracias
- Comercial-movistar19-03-2018Moderador Global Comercial
Hola Gonzalez65
Te confirmamos que si se desplaza el técnico seria facturable el desplazamiento del mismo. Pero si indicas que sigue funcionando mal la única vía sería abrir incidencia para que se te revise de nuevo y si la incidencia es producida por Movistar y se te factura habría que reclamar ese importe. Nos quedamos a la espera de que nos confirmes si deseas que te abramos la incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Gonzalez6520-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días:
Vista la "profesionalidad" del último técnico que vino, quien dio por cerrada la incidencia aun viendo que seguía dando problemas, y teniendo en cuenta que no voy a entrar en un tira y afloja para la devolución de una tarifa por visita (primero se cobra y luego se reclama, es decir, hechos consumados) de la que no se da ninguna garantía como ya he podido constatar tras esa primera y ejemplificante visita técnica, no tengo intención de abrir o reabrir la incidencia.
Como ya he dicho, nos sentaremos a valorar en familia qué hacer, pero imagino que nuestra decisión irá por abandonar la plataforma después de muchos años de permanencia. Es obvio que la calidad ha ido en descenso desde los primeros tiempos hasta ahora en todos los sentidos y pagar lo que pagamos para luego esto...
Un saludo.
- Comercial-movistar20-03-2018Moderador Global Comercial
Hola Gonzalez65 :
Lamentamos que tengas esa sensación , desde la Comunidad nuestra única intención es poder ayudarte.
Necesitamos que nos confirmes si el funcionamiento no es correcto, y si estas seguro de no desear que pasemos de nuevo la incidencia al departamento correspondiente.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo
Llani