Foro
Hola PaulaPauloba
Si en el resto de dispositivos funciona correctamente, puede ser algún problema concreto con la configuración de la Smart TV, te hemos enviado un privado para que nos envíes más información.
Un saludo
Eugenia
Hola PaulaPauloba ,
desde el área técnica comprobamos que el modelo de Smart TV está contemplado como compatible y por tanto desde aquí podemos tratar incidencias de usuario si te ocurriera en todos los dispositivos a tu alcance con el mismo usuario o bien tratar una incidencia de línea/router si se trata que bajo el mismo punto de acceso/router no funciona el servicio en varios dispositivos.
La incidencia de usuario según nos comentas quedaría descartada porque indicaste a los compañeros del área comercial que te funciona en otros dispositivos. Entonces solo quedaría tratar una incidencia en la línea/router si son Movistar y no te funciona bajo esa línea. Pero para ello es muy importante que la APP M+ que tengas descargada en tu Smart TV sea la última versión disponible en la tienda a la que tienes acceso desde ese dispositivo.
Si es así puedes enviarnos el número de teléfono fijo para el que se dio de alta el servicio de M+ con el fin de hacer pruebas.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar05-04-2019Responsable Técnico
Hola PaulaPauloba ,
hemos recibido el dato solicitado, comprobamos qué puede estar ocurriendo y te decimos algo.
Un saludo,
Víctor
- PaulaPauloba04-04-2019Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por tu ayuda Victor, ya os he contestado al enlace 🙂
- Comercial-movistar07-04-2019Moderador Global Comercial
Hola PaulaPauloba
Hemos generado un aviso a nuestros técnicos de Satélite para que a la mayor brevedad se pongan en contacto contigo y solventar la incidencia que nos comentas .
Estaremos pendientes desde aquí .
Saludos Fátima